Webinar: Learnability, la clave para el futuro profesional

En el contexto actual, la capacidad de adaptarnos y actualizarnos constantemente es fundamental. Se dice que entre el 70% y el 85% de los empleos de 2030 aún no existen y aunque estas predicciones no son infalibles nos demuestran que aprender de forma continua y efectiva será clave para nuestro futuro profesional.  En este webinar hablaremos sobre la learnibility, o la capacidad de aprender de forma más rápida y con mayor efectividad. Compartiremos algunas claves de la mentalidad de crecimiento, muy vinculada a esta habilidad, y explicaremos por qué aprender a aprender es la mayor palanca para nuestro desarrollo profesional. Además, te daremos algunas pautas sencillas para que empieces a desarrollarla.  Todo ello, junto a la experta en learnability y fundadora de Learnability Hub, Neus Portas. ¡Te esperamos! Agenda:  18:00h - Inicio del webinar online. 18:00 – 18:40: 40 min Aportes y entrevista. 18:40 - 19:00: 20 min Diálogo y Q&A con los participantes Facilitado por: Neus Portas, Emprendedora, facilitadora del aprendizaje, aprendedora incansable, knowmad, exploradora nata.

Utopicus
En el contexto actual, la capacidad de adaptarnos y actualizarnos constantemente es fundamental. Se dice que entre el 70% y el 85% de los empleos de 2030 aún no existen y aunque estas predicciones no son infalibles nos demuestran que aprender de forma continua y efectiva será clave para nuestro futuro profesional.  
En este webinar hablaremos sobre la learnibility, o la capacidad de aprender de forma más rápida y con mayor efectividad. Compartiremos algunas claves de la mentalidad de crecimiento, muy vinculada a esta habilidad, y explicaremos por qué aprender a aprender es la mayor palanca para nuestro desarrollo profesional. Además, te daremos algunas pautas sencillas para que empieces a desarrollarla.  
Todo ello, junto a la experta en learnability y fundadora de Learnability Hub, Neus Portas.
¡Te esperamos!
Agenda:  
  • 18:00h - Inicio del webinar online. 
  • 18:00 – 18:40: 40 min Aportes y entrevista. 
  • 18:40 - 19:00: 20 min Diálogo y Q&A con los participantes 
Facilitado por: Neus Portas, Emprendedora, facilitadora del aprendizaje, aprendedora incansable, knowmad, exploradora nata.