INTRODUCCIÓN A LA PNL: COMO FUNCIONAMOS Y NOS RELACIONAMOS.

Este curso es una pequeña introducción a la Programación Neuro-Lingüistica, planificando didáctica y metodológicamente para que el participante pueda obtener conocimientos, desarrollar habilidades básicas de PNL y mejorar su liderazgo individual y profesional. 

Objetivo del curso:

- Comprender como funciona el ser humano. Nuestro sistema neurológico, la máquina más precisa.

- Darse cuenta de que "El cambio parte de ti".

- Aprender a formular tus objetivos.

- Descubrir las claves para poner a trabajar tu neurología a tu favor.

- Comprender el impacto sistemático del cambio y cómo generar un cambio de rumbo neurológico en tu vida.

- Aprender a cuestionar tus límites. Los límites están dentro de ti.

- Utilización del patrocinio y empowerment.

Temario:

- ¿ Qué es la PNL? Comprender como funciona nuestra neurología

- La PNL y el cambio. Los niveles neurológicos en el cambio.

- Cambio con "C" mayúscula y con "c" minúscula.

 - " El cambio parte de ti" Aprender a cuestionar tus límites. Los límites están dentro de ti.

- La buena formulación de objetivos: aprender a formular tus sueños y objetivos de acuerdo con tu neurología para conseguir tus metas.

- El arte del Patrocinio. Los beneficios del autopatrocinio y del patrocinio en tu liderazgo personal y profesional. 

A quien va dirigido:

- Este curso está diseñado para todas las personas que quieran potenciar y desarrollar sus recursos personales y profesionales (emprendedores, profesionales, consultores, formadores, coaches, directivos, empresarios...)

- Que quieran aprender a conocerse más para aprender a vivir mejor las situaciones complejas de la vida.

- Que quieran mejorar sus relaciones personales y profesionales.

- Que quieran aprender a darse cuenta cuales son sus programas y aprender a desprogramar todos aquellos que le limitan o le sabotean.

- Personas sensibles en su desarrollo personal, a directivos y profesionales que quieran aprender a manejar situaciones emocionales complejas y a comprender mejor el ser humano para aplicarlo en su liderazgo diario.

Que aprende el alumno:

A incrementar las opciones y alternativas de uno mismo, mejorar su calidad de vida, así como optimizar su rendimiento profesional y vital.

Nivel del curso: 

Iniciación

Formador:

Carlos García Crespo licenciado en Ciencias exactas por la Universidad Autónoma de Madrid. Máster en Creación y Dirección de Empresas por la Universidad de Alcalá de Henares. Curso de adaptación pedagógica realizado en la Universidad Complutense de Madrid. Durante más de 15 años ha trabajado en el mundo de la empresa ocupando distintos cargos de responsabilidad de ventas y formación. En los últimos 5 años ha centrado su carrera profesional en la formación de ventas, competencias, habilidades y liderazgo. Su formación se ha centrado en la escuela inCRESCENDO donde ha cursado tanto el Programa Superior como el programa avanzado de Coaching Organizacional, PNL y Sistemas certificado por AECOP (Asociación Española de Coaching Organizacional y Procesos). Además está certificado en el Programa de Practitioner de PNL por la IANLP (Asociación Internacional de PNL) y en el programa de Oratoria y PNL. Formado por Richard Moss en el Poder de la Presencia. Coach senior certificado por AECOP (CS160) donde aporta tanto su propia experiencia en el desarrollo personal y autoconocimiento, como una formación adicional extensa en gestión de equipos, inteligencia emocional, comunicación efectiva, negociaciones, presentaciones eficaces y gestión de proyectos entre otros.Actualmente trabaja con la escuela inCRESCENDO como formador de los distintos programas.

Fecha/horario:

8 y 10 de Noviembre de 2016 (17 a 21h)

Horas totales del curso:

8 horas

Precio:

120 Euros

Más información en formación@utopicus.es o en 911 59 05 10

Hinterlassen Sie den ersten Kommentar