E-MAIL MARKETING: CAPTA CLIENTES CON MAILCHIMP

Objetivo del curso: Aprende todo lo necesario para crear campañas de e-mail marketing que funcionan desde el primer día. Comunícate con tus clientes y potenciales clientes de una forma sencilla y efectiva para mejorar tu marca y vender. A quien va dirigido: Gestores de tiendas online Personal del departamento de marketing o de comercio electrónico de una empresa Emprendedores Todas aquellas personas que quieran aprender el funcionamiento de la herramienta de e-mail marketing más utilizada.  PROGRAMA: Conceptos básicos del E-­‐mail Marketing. Dar de alta una cuenta en Mailchimp. Teoría del E-­mail Marketing: Legislación. Definición de una Estrategia Planificación del E‐mail Marketing Cómo conseguir Usuarios... y mantenerlos Claves de Newsletters que funcionan Páginas de aterrizaje Herramientas Taller Mailchimp 100% Práctico: Listas Plantillas Campañas Análisis de resultados Configuración e integración con apps de terceros: Google Analytics, Twitter y Facebook Caso Práctico I: Preparación Plan E-­mail Marketing Caso Práctico II: Campaña de e-­mail marketing para tienda on-­line FORMADOR: Néstor Tejero Bermejo experto en e-mail marketing con más de 8 años de experiencia con Mailchimp, te ayudará a crear y gestionar de forma optimizada el Plan de acción de tu empresa y crear campañas efectivas para atraer a tus potenciales clientes y conseguir que te compren más. Encargado de preparar e impartir talleres y conferencias de diferentes temáticas de Marketing online: SEO, SEM, Redes Sociales, E-mail Marketing y Google Analytics. Siempre en colaboración con empresas como Ydral e-business solutions o Econred, organismos públicos como el Ayuntamiento de Madrid y eventos como Bargento, SIMO, OMExpo y Bargento. CEO y Asesor de Estrategia y Marketing on-line en Agencia Reinicia. Dirección de la agencia y asesoramiento en marketing on-line a Clientes de diferentes tamaños y sectores. Desde la definición de modelos de negocio on-line, planes estratégicos y planes anuales hasta la preparación y ejecución de campañas puntuales como pueden ser la gestión de proyectos de desarrollo web [tiendas on-line y comunicación corporativa], campañas de promoción en Internet, gestión de e-mail marketing y acciones de SEO, SEM, SMM, Marketing de contenidos y Reputación on-line. Fecha / Horario:  25 de Noviembre de 9:00h 14:00h y 15:00h a 18:00h Precio: 117 € Más información en formacion@utopicus.es o en 911 59 05 10

utopic_US C/Duque de Rivas 5, 28012, Madrid
utopic_US C/Duque de Rivas 5, 28012, Madrid (Map)

Objetivo del curso:

Aprende todo lo necesario para crear campañas de e-mail marketing que funcionan desde el primer día. Comunícate con tus clientes y potenciales clientes de una forma sencilla y efectiva para mejorar tu marca y vender.

A quien va dirigido:

  • Gestores de tiendas online
  • Personal del departamento de marketing o de comercio electrónico de una empresa
  • Emprendedores
  • Todas aquellas personas que quieran aprender el funcionamiento de la herramienta de e-mail marketing más utilizada.

 PROGRAMA:

  • Conceptos básicos del E-­‐mail Marketing.
  • Dar de alta una cuenta en Mailchimp.

Teoría del E-­mail Marketing:

  • Legislación.
  • Definición de una Estrategia
  • Planificación del E‐mail Marketing
  • Cómo conseguir Usuarios... y mantenerlos
  • Claves de Newsletters que funcionan
  • Páginas de aterrizaje
  • Herramientas

Taller Mailchimp 100% Práctico:

  • Listas
  • Plantillas
  • Campañas
  • Análisis de resultados
  • Configuración e integración con apps de terceros: Google Analytics, Twitter y Facebook
  • Caso Práctico I: Preparación Plan E-­mail Marketing
  • Caso Práctico II: Campaña de e-­mail marketing para tienda on-­line

FORMADOR:

Néstor Tejero Bermejo experto en e-mail marketing con más de 8 años de experiencia con Mailchimp, te ayudará a crear y gestionar de forma optimizada el Plan de acción de tu empresa y crear campañas efectivas para atraer a tus potenciales clientes y conseguir que te compren más. Encargado de preparar e impartir talleres y conferencias de diferentes temáticas de Marketing online: SEO, SEM, Redes Sociales, E-mail Marketing y Google Analytics. Siempre en colaboración con empresas como Ydral e-business solutions o Econred, organismos públicos como el Ayuntamiento de Madrid y eventos como Bargento, SIMO, OMExpo y Bargento.

CEO y Asesor de Estrategia y Marketing on-line en Agencia Reinicia.

Dirección de la agencia y asesoramiento en marketing on-line a Clientes de diferentes tamaños y sectores. Desde la definición de modelos de negocio on-line, planes estratégicos y planes anuales hasta la preparación y ejecución de campañas puntuales como pueden ser la gestión de proyectos de desarrollo web [tiendas on-line y comunicación corporativa], campañas de promoción en Internet, gestión de e-mail marketing y acciones de SEO, SEM, SMM, Marketing de contenidos y Reputación on-line.

Fecha / Horario: 

25 de Noviembre de 9:00h 14:00h y 15:00h a 18:00h

Precio:

117 €

Más información en formacion@utopicus.es o en 911 59 05 10

Be the first one to leave a comment!