Open Day -Elevate Yourself

¿Estás buscando dar un salto hacia tu mejor versión y empezar a trabajar por un futuro en el que crees? ¿Te gustaría formar parte de una comunidad de mentes inquietas?En la UtopicSchool estamos convencidos de que nos encontramos frente a un cambio de paradigma: Hoy, lo digital ha dejado de ser revolucionario y cada vez se hace más evidente la necesidad de un nuevo tipo de profesional, personas conectadas con su propósito que encarnen aquellos valores más humanos.Y para acompañar a todos aquellos profesionales intrépidos con ganas de explorar nuevos caminos y desarrollar las habilidades clave para convertirse en el profesional que saben que pueden llegar a ser, aprendiendo a resolver cualquier reto, hemos creado el programa Elevate Yourself.Ven a conocer nuestra experiencia de aprendizaje más disruptiva en primera persona participando en nuestro Open day, con la actividad Design Your Future, un taller práctico donde trabajaremos a través de la proyección creativa en el diseño de nuestro futuro más Utópico y nos sumergiremos en las competencias humanas en la era de la economía creativa.Te invitamos a ver cómo lo hacemos, resolver cualquier duda acerca del programa, conocer nuestras metodologías y nuestro espacio y a vivir una tarde llena de momentos transformadores junto a la comunidad Utopicus.

Utopicus Glòries
Ciutat de Granada, 150 (Map)
¿Estás buscando dar un salto hacia tu mejor versión y empezar a trabajar por un futuro en el que crees? ¿Te gustaría formar parte de una comunidad de mentes inquietas?
En la UtopicSchool estamos convencidos de que nos encontramos frente a un cambio de paradigma: Hoy, lo digital ha dejado de ser revolucionario y cada vez se hace más evidente la necesidad de un nuevo tipo de profesional, personas conectadas con su propósito que encarnen aquellos valores más humanos.
Y para acompañar a todos aquellos profesionales intrépidos con ganas de explorar nuevos caminos y desarrollar las habilidades clave para convertirse en el profesional que saben que pueden llegar a ser, aprendiendo a resolver cualquier reto, hemos creado el programa Elevate Yourself.
Ven a conocer nuestra experiencia de aprendizaje más disruptiva en primera persona participando en nuestro Open day, con la actividad Design Your Future, un taller práctico donde trabajaremos a través de la proyección creativa en el diseño de nuestro futuro más Utópico y nos sumergiremos en las competencias humanas en la era de la economía creativa.
Te invitamos a ver cómo lo hacemos, resolver cualquier duda acerca del programa, conocer nuestras metodologías y nuestro espacio y a vivir una tarde llena de momentos transformadores junto a la comunidad Utopicus.