ASESORÍAS DE REALIDAD VIRTUAL ONLINE

Dependiendo cual sea tu forma de negocio debes orientar las herramientas adecuadas y para ello te ayudamos en la Asesoría de Realidad Virtual Online. Obtendrás la asesoría que necesitas para hacer crecer tu negocio gracias a nuestros expertos creando increíbles proyectos en 360.

La historia de los dispositivos de Realidad Virtual es muy corta pero intensa ya que será un mercado muy importante de aquí a los próximos diez años. En este nuevo ecosistema tenemos que plantearnos cual es el contenido que tiene sentido y como usaremos la realidad virtual. Sin duda gana el consumo de ficción, ocio, juegos y otros contenidos. La sensación de inmersión en la realidad virtual es muy intensa, el lenguaje cambia por completo así como las experiencias que puede ofrecer este nuevo mundo.

Lo que antes parecía un sueño o algo imposible, ahora forma parte de nuestro día a día. Samsung, Facebook, Sony, Apple, Microsoft, Nintendo, HTC… son muchas las empresas que no quieren dejar pasar la ocasión y se apuntan al mundo de la realidad virtual.

Sectores como el turístico, la automoción, educación, deporte o incluso la moda utilizan la realidad virtual para ofrecer a sus clientes un mejor servicio. Gracias a esto será posible visitar diferentes atractivos turísticos como si estuvieses allí, permitirá visitar los automóviles y modificarlos a tu gusto, herramientas muy efectivas para el aprendizaje, ponerte en forma como si estuviese en diferentes lugares del mundo o presentación de colecciones em 360º.

Toño Cabanelas, el formador del curso Immersive 360º: Produce videos para realidad virtual, fue uno de los pioneros en implantar la VR a la moda.

PROGRAMA:

CONCEPTO: Realizar cualquier tipo de asesoría sobre realidad virtual para tu negocio de manera online.

DIRIGIDO A: Cualquier persona o empresa que esté interesada en dirigir su negocio hacia las nuevas tecnologías como lo es la realidad virtual.

METODOLOGÍA:

OBJETIVO: El profesional o empresa interesada en este tipo de asesoría comprenderá el nuevo contexto de aplicación gráfica y audiovisual en nuevos entornos como el espacio y la realidad virtual. Es muy importante definir el objetivo que busca la empresa para generar interacción con los usuarios y así originar una mayor rentabilidad. Este tipo de asesoría le posiciona como un experto creativo en la materia.

FORMADOR:

El curso estará a cargo de Toño Cabanelas, uno de los pioneros en esta tecnología en España.

FECHA/HORARIO:

Durante todo el mes de Octubre podrás tener tu asesoría. Para concretar horario envíamos un correo a formacion@utopicus.es

PRECIO:

120€/h

Más información en formacion@utopicus.es o 911590510

Lascia un commento per primo